Garantía

Antideslizante ANTIDES, está técnicamente testado y es un producto no residual que no crea ningún riesgo al medio ambiente. Las pruebas bacteriológicas y microbianas realizadas dan valores óptimos.

Antideslizante ANTIDES no está considerado por el Instituto Nacional de Toxicología como un producto peligroso. No es inflamable.

No genera riesgos de salud a las personas que aplican el mismo.

Cumple la legislación vigente sobre Biodegradabilidad y el reglamento técnico sanitario

Garantía

Una vez realizado el tratamiento TDP TRATAMIENTOS ANTIDESLIZANTES emite un certificado de garantía homologado, garantizando el tratamiento por varios años.. El certificado de garantía, incluye de forma gratuita, un mantenimiento anual del pavimento tratado, que se realizará anualmente durante la vigencia de la garantía.

Se facilita también adhesivos acreditativos de pavimento tratado con antideslizante, de acuerdo a las normativas vigentes y los resultados de la medición del coeficiente de deslizamiento que se realicen en el pavimento tratado.

Su pavimento tratado permanecerá con un buen C.R.C., (Coeficiente de Resistencia a la Caída), siempre que lo mantenga en un estado de limpieza normal tal y como les indicamos en el Certificado que ha recibido o va a recibir.

Mantención

El mayor enemigo del tratamiento que hemos realizado en sus pavimentos es la suciedad producida por distintas causas, tales como el exceso de cal en las aguas, el salitre en zonas próximas al mar y las técnicas de limpieza que se utilicen, que no siempre son las más adecuadas, indicándoles nuestra Empresa cual debe ser el protocolo de limpieza más adecuado para el tipo de pavimento de nuestro cliente.